viernes, 20 de junio de 2008

Nothing compares 2 U, Sinead O´Connor


Perteneciente al álbum I do not want what I haven´t got -publicado en 1989- esta canción original de Prince llevó a lo más alto a Sinead, originaria de Dublín, simpatizante del IRA -aunque más tarde se retractara- y con una vida muy revuelta desde temprana edad. Quién no recuerda las lágrimas de sus ojos en el videoclip de esta canción...



It's been seven hours and fifteen days
Since u took your love away
I go out every night and sleep all day
Since u took your love away

Since u been gone I can do whatever I want
I can see whomever I choose
I can eat my dinner in a fancy restaurant
But nothing
I said nothing can take away these blues
`Cause nothing compares
Nothing compares 2 u

It's been so lonely without u here
Like a bird without a song
Nothing can stop these lonely tears from falling
Tell me baby where did I go wrong
I could put my arms around every boy I see
But they'd only remind me of you
I went to the doctor n'guess what he told me
Guess what he told me
He said girl u better try to have fun
No matter what u do
But he's a fool
`Cause nothing compares
Nothing compares 2 u

All the flowers that u planted, mama
In the back yard
All died when u went away
I know that living with u baby was sometimes hard
But I'm willing to give it another try
Nothing compares
Nothing compares 2 u
Nothing compares
Nothing compares 2 u
Nothing compares
Nothing compares 2 u



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñññiiicccc, tilíntilíntilíntilín (ruido de puerta abriéndose y de la cosa esa que son pajaritos de metal y hacen ruido para avisar).

Hola, ¿es aquí donde regalan música? Verá... me han dicho que la señora que se encarga de este sitio es muy buena acertando con la canción que cada uno necesita en cada momento. ¿Que estás triste? toma, una rumbita pa que te alegres. ¿Que estás contento? pues hala, una rumbita pa que aproveches... ¿será que solo tiene rumbitas? Aunque la chica calva esa del poster de ahí no tiene pinta de ser La Chunga, que digamos. Bueno, a lo que iba, que pierdo el hilo. ¿Es aquí lo de la música gratis? Pues que sepa usted que ando necesitando una canción en concreto. Esa que se llama... bueno, como se llame. Esa que canta el hombre aquel. ¿O era una mujer? el caso es que es muy bonita. Habla de eso que me pasa, de cuando uno está así como yo, no sé si me explico. Y entonces va y hala, la canción habla de eso y ya está, todo dicho y todo arreglado, o casi. Por la cara que pone veo que sigue usted sin saber cual es. Se la tarareo un poco: nananino nanino, nananino, naninona naninonanonero y así todo el rato. Oiga, no se ría, que la cosa es muy seria. Haga el favor...

Anónimo dijo...

Toda una leyenda y una vida accidentada como dices. Je, je, je.
El éxito que se les sube a muchos a la cabeza, ¿no?
Con esta canción no tengo tantas emociones en la memoria, pero sin duda es todo un clásico.
¿Para cuándo Hotel California?
Ja, ja, ja.
Ya te dije que te haría sugerencias y es que la música me apasiona.
Un placer volver a echar unas monedas en tu gramola.
Cuídate mucho, amiga.

Lunazul dijo...

Se regala música, sueños, recuerdos. Cada uno llega y coge lo que necesita, como con la poesía. Veré que tengo para usted, señor... Gracias por la visita.

Un beso.

* Alatriste, todo a su tiempo... y últimamente carezco de él, jeje! Para entenderlo, ve al jardín :)

Besitos.

Lunazul dijo...

Por cierto, Bandini... tarareas fatal, te lo he dicho alguna vez? Jejeje! :p