martes, 16 de septiembre de 2008

Deseo, Pedro Guerra

A veces ocurre..




Te seguiré hasta el final
te buscaré en todas partes
bajo la luz y las sombras
y en los dibujos del aire.

Te seguiré hasta el final
te pediré de rodillas
que te desnudes, amor
te mostraré mis heridas.

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre.

Te seguiré hasta el final
entre los musgos del bosque
te pediré tantas veces
que hagamos nuestra la noche.

Te seguiré hasta el final
con el tesón del acero
te buscaré por la lluvia
para mojarme en tu beso.

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las alas
no habré sabido por qué
me he vuelto loco por nada.

Te seguiré hasta el final
por la ladera del viento
para rogarte, por Dios
que me hagas sitio en tus besos.

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las alas
no habré sabido por qué
me he vuelto loco por nada.

Y con las luces del alba
antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las alas
no habré sabido por qué
me he vuelto loco por nada.


8 comentarios:

CARMEN dijo...

Preciosa canción, siempre me gusta la música de tu Gramola.
Te dejo la monedita y me voy pasando.
Un beso, Palmira.

Anónimo dijo...

Un grande sin duda de nuestra música. Un letrista incomparable, que hace poemas con forma de canciones.
Tu elección me gusta mucho, pero yo me quedo con El marido de la peluquera. Je, je, je.
Sea como sea, Pedro Guerra forma parte de la banda sonora de mi vida desde hace ya muchos años, por lo que fue un placer escucharlo en tu Gramola.
Un beso muy fuerte, amiga y buen fin de semana.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Elige una canción que sea bien alegre, con tu próxima moneda.
Hazlo por ti y por mí.
Un abrazo.

mamapi dijo...

Hermosa letra.... y porque sera que las mejores letras, los mejores poemas... siempre se hac
en con el corazón destrozado?
Un beso muy grande
mamapi

Anónimo dijo...

Vine también a tu Gramola, para regalarte el poco sol que me queda. Pues seguro que tú lo utilizas mejor. En mí es que ya no luce mucho. Je, je, je.
A ver si hablamos pronto. Lo echo de menos.
Besos y cuídate.

Anónimo dijo...

Visité también tu Gramola, por si había nuevos descubrimientos como el que dejaste de Luis en tu jardín, que fue una pasada.
Tu gusto musical me encanta.
Si te faltan monedas, avisa. Yo te presto las que quieras.
Un beso muy grande y cuídate.

Anónimo dijo...

A falta de nuevas canciones, habrá que seguir compartiendo el deseo de Pedro Guerra.
A seguir bien, niña.
Besos.

pennylanebcn dijo...

Una canción maravillosa, sin duda, niña.

Recuerdo que me la grabó un amigo de clase cuando estudiaba imagen y sonido (ufff hace ya 11 años)y era la segunda canción que escuchaba de este hombre. La primera fue el marido de la peluquera.
Y me encantó. Gracias por recuperarla...la había olvidado.

Un beso